martes, 30 de septiembre de 2008

Esta fotografía fue tomada aproximadamente en 1960 en Atoyac, Jalisco. Pueblito ubicado en las inmediaciones de la laguna de Sayula.

En este lugar su crecimiento económico es impulsado por sus principales actividades económicas como la ganadería y la agricultura. Dichas actividades han impulsado en la medida de lo posible su economía, y como consecuencia se genera un desarrollo económico, que poco a poco se ha visto reflejado en la infraestructura del pueblo. En esta imagen como podemos apreciar que el desarrollo económico es muy bajo ya que solo se contaba con esta iglesia casi terminada (que se encontraba algo aislada en ese entonces de la población), podemos ver que la calle aun no ha sido empedrada y que a su alrededor solo hay matorral.

Esta fotografía fue tomada aproximadamente en 1960 en Atoyac, Jalisco. Que es un pueblito ubicado en las inmediaciones de la laguna de Sayula. En el cual su crecimiento económico es impulsado por sus principales actividades económicas como la ganadería y la agricultura. Dichas actividades han impulsado en la medida de lo posible su economía, y como consecuencia se genera un desarrollo económico, que poco a poco se ha visto reflejado en la infraestructura del pueblo. En esta imagen como podemos apreciar que el desarrollo económico es muy bajo ya que solo se contaba con esta iglesia casi terminada (que se encontraba algo aislada en ese entonces de la población), podemos ver que la calle aun no ha sido empedrada y que a su alrededor solo hay matorral.



No hay comentarios: