martes, 30 de septiembre de 2008

REGRESO AL KINDER

Ella tenía aproximadamente 5 años (creo) dice Guille (que es ella). En el desfile del kínder Jardín De Niños Manzanillo en el centro de Manzanillo, Col.
Bueno pues en esta foto se puede apreciar que el vestir de las personas es un poco más moderno pues ya se empezaban a imponer las modas de usar lentes, vestidos y faldas un poco más modernas, ya no eran simples huaraches sino que ya empezaban a usar un poco los zapatos más altos y con mejores diseños que antes esto lo podemos ver con las personas mayores que salen en la foto que son las maestras la mayoría de ellas. El tipo de peinado es diferente al de antes pues como que ya se ven más liberales tanto para vestir como para pintarse, peinarse, etc., antes no lo hacían. También los niños vamos vestidos de un modo más adecuado que antes o mejor dicho más formal.


Por otro lado ya en este tiempo se nos daba la educación adecuada desde niños que pues primero empezamos con el kínder. Escuela secundaria, bachillerato, universidad, etc., para hacernos personas de educación, de bien, con algún tipo de titulo fomentado por el estudio que nuestros padres nos brindan, y así contribuir con desarrollo y crecimiento económico a nuestro país y ser de él un país más desarrollado y competitivo. Pues en las generaciones pasadas de nuestros padres eso no existía casi el fomento del estudio, y menos para las mujeres.


También en este pequeño desfile podemos ver que ya se empezaba a distribuir la información, pues es un desfile de la Salud donde todos los niños portábamos un cartel de información de todo tipo de enfermedades y prevenciones como son las vacunas, el cuidado de deshidratación, etc. Actualmente desde niños se nos da la información necesaria para tener el conocimiento adecuado y conforme vamos avanzando de nivel de estudios se nos explica mas como son tipos de prevenciones, enfermedades, y cosas así, que antes no se tenían previstas porque lo veían de un modo muy oculto o avergonzado.


También las calles se ven pavimentadas cosa que antes no se podía ver así una calle sino solo eran tipo brechas. Pues se ve que con el paso del tiempo se ha ido mejorando nuestro país y se ha ido adecuando a nuestras necesidades de salir adelante y necesidades esenciales para vivir sin dañas la vida de futuras generaciones, sino todo lo contrario dejándoles un mejor país. Pero por otro lado podemos ver que hoy en día existe un mayor número de violencia debido a que ahora cualquier persona es adicto al poder, al egoísmo y a la ambición queriéndolo conseguir de cualquier manera u otra dañando a terceros.


En cuanto a nuestro entorno creo yo que los estamos deteriorando pues estamos acabando con el ambiente que nos ofrece la naturaleza, haciendo de nuestro mundo un lugar can mayor numero de contaminación, dañando así nuestra fauna, flora y ecología. Haciendo nosotros mismos más corto nuestro nivel de vida debido a las enfermedades que suelen desprenderse de todo nuestro entorno.


Cada vez somos más en nuestro país pues hemos avanzado de una manera muy rápida en cuanto a número de habitantes y se prevé seguir creciendo. Aunque hay mucha información para prevenir embarazos seguimos creciendo y eso no es muy satisfactorio.


Para lograr todo lo que nuestro país ha conseguido, tanto el hacerse más competitivo a nivel mundial, como más eficiente y desarrollado pues creo que va por muy buen camino y que aun seguimos contando con presupuesto y con una tecnología avanzada. El estudio que se nos ha brindado a todos los habitantes mexicanos nos ayuda a sacar adelante nuestro país y a contribuir a su formación futura. Esperemos que nuestro país siga creciendo para bien y sea uno de los más competitivos y desarrollados del mundo.


No hay comentarios: