martes, 30 de septiembre de 2008


Actualmente nuestro puerto ha tenido un notable desarrollo y crecimiento económico. Esto se puede observar en la modernización del centro histórico de manzanillo, el cual fue una gran sorpresa para muchos habitantes. El diseño de este también pudo dar un mejor aspecto para los turistas con la mejora en sus malecones y muelles.


Algo muy representativo es la estatua del Snoopy la cual fue un obsequio de la ciudad de Minnesota a Manzanillo. Esta estatua va muy bien con la modernización del jardín principal ya que este famoso personaje trae consigo un pez vela representativo así que nuestro puerto es la capital de esta especie a nivel mundial.

El crecimiento y desarrollo económico ayudan a un país a ser más competitivo, para poder atraer más inversión por sus excelentes vías de comunicación y tecnología. Pero si de lo contrario este desarrollo no puede darse el país se queda rezagado y no puede avanzar, claro ejemplo lo podemos observar al comparar nuestro puerto años antes no era tan importante como hoy y gracias a su crecimiento hoy por hoy manzanillo es el puerto numero 1 a nivel nacional.


No hay comentarios: