martes, 30 de septiembre de 2008

Papá de Guille... a la edad de 21 años...Cd. de México.

En esta foto se puede apreciar algunos edificios, demasiada infraestructura, también se puede captar que ya en ese tiempo había señalamientos de vialidad muy pocos, pero pues ya se empezaba a tener en cuenta las precauciones del manejo, y pienso que para a ver estos tipos de precauciones y esta infraestructura el país tenía que a ver contado con algo de presupuesto. Por otra parte en la foto podemos ver que la contaminación que actualmente tiene nuestro país no es igual al que se puede apreciar tal vez es debido a que antes las personas tenían mayores costumbres en cuanto a mantener a nuestro país limpio.


El número de habitantes no es como hoy en día pues aquí podemos apreciar muy pocos y sin embrago hoy la actualidad nuestro país está muy saturado y sin embargo seguimos creciendo cada vez mas.


Creo que antes no existía tanta contaminación y tantos conflictos de delincuencia, accidentes, etc. Pues se ve que es un país muy apaciguado.


Aunque antes se tenían unas costumbres muy machistas, pues solo los hombres “podían decidir” y en la actualidad se le ha dado el lugar a la mujer, haciendo la igualdad entre hombres y mujeres. También podemos ver la vestimenta de mi papa pues no es muy vista en la actualidad pues antes los colores no eran tan llamativos como ahora, pues antes existían mas colores pasteles o se usaban mas los colores pasteles, tanto los hombres como mujeres usaban la ropa bien fajada, ajustada, a las cintura, etc. Las mujeres portaban un cinturón en la cintura con vestido y las faldas no muy cortas, los hombres usaban un poco los pantalones ajustados y los shorts más rabones. Sin embargo hoy en día las personas se han adaptado a ropa que se encuentra a la moda; colores llamativos, minifaldas, pantalones a la cadera, en si todo tipo de cosas modernas. Los hombres por ejemplo usan los pantalones muy abajo, flojos, rotos, bóxers, etc., en si usamos de todo lo que salga al marcado.


El desarrollo económico que se aprecia en nuestro país anteriormente no es muy desarrollado que digamos pero si cuenta con infraestructura, con una economía estable. Se puede ver que se contaba con niveles de vida un poco escasos que en la actualidad pues antes no había la misma información que hay ahora; es por eso que las personas antes tenía mayor ignorancia, costumbres mas anticuadas y es por eso que salían embarazadas a temprana edad tenían mayor número de hijos, las mujeres no estudiaban sino tenían la creencia de que eran para el hogar únicamente, etc., no se podía contar con los mismo recursos económicos para un estudio adecuado es por eso que existía menor desarrollo en nuestro país pues no contaban con crecimiento económico para lograr desarrollar el país.


No había tanta tecnología como la ahí actualmente esto se puede apreciar en algunos letreros o anuncios publicitarios que se ven en la fotografía; pues actualmente se ven los anuncios publicitarios más adecuados a nuestra tecnología y antes solo eran simples anuncios debido a que no se contaba con tecnología suficiente.


A lo lejos podemos apreciar un camión urbano un poco antiguo pues en ese tiempo ya se daban las satisfacciones de las necesidades a la población, pues el camión siempre ha sido una necesidad esencial de transporte que seguimos teniendo hasta ahora.


Por otra parte hoy en día contamos con un calentamiento global que preocupa en el ámbito ecológico ambiental y perjudica tanto nuestros recursos naturales y nuestra propia salud, pues tenemos un número de habitantes mayor que solo estamos acabando con nuestro planeta haciendo cada vez cada vez más grave y extenso el calentamiento de nuestra tierra, antes podemos apreciar que no existía tanto el deterioro terrestre como hoy en día, pues no se aprecia contaminación y calentamiento como actualmente tenemos en el mundo y en nuestro país.

No hay comentarios: